Fiestas


Fiesta Infantil de Carros

Para aquellas madres que desean realizarle una Linda fiesta a su pequeño en este artículo está diseñado para que tengas una idea de como poder realizes una fiesta divertida. Hechale un vistazo a ver hasta donde puedes llegar.
 

Por: Eimy Díaz



Hola Lectores de Eventoclick:

Para aquellas madres que desean realizarle una linda fiesta a su pequeño en donde la diversión sea el punto de enfoque. Y si a tu pequeñín le gustan los carros porqué no realizarle una fiesta de cumpleaños que la temática sea Carros. Y en las que tus decoraciones sean en base a pistas de carros, banderitas de carreras. Y agregar a eso unos juegos en el que se puedan divertir los invitados de tu niño.



Este blog te demuestra un ejemplo de como una madre realizó el cumpleaños de su hijo. Una idea que puede servirte de mucho es el bizcocho, deberás realizar uno con un diseño super llamativo, que tal si lo realizas con un gomas de carro que sean unos cupcakes, o con la misma temática de las banderas el bizcocho puede ser un bicolor blanco y negro en el mismo estilo de las bandera.


 


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

PICS4U

PICS4U

En PICS 4U, tienen las cabinas más divertidas y la mejor tecnología para asegurarte un evento súper divertido y de la mejor calidad.

Brinda el entretenimiento de tu evento corporativo con el Arte del Bellydance de Paula.

 revistero Eventoclick


Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

Top 10

Top 10 lugares República Dominicana
Top 10 agencias República Dominicana
Top 10 empresas República Dominicana
Top 10 ideas República Dominicana