Fiestas


Fiesta Japonesa

Si ustedes son fanáticas de la cultura japonesa esta es la mejor idea de como celebrar cualquier tipo de fiesta !. Esta cultura es muy diversa y tiene muchas cosas interesantes.
 

Por: Fernanda Cabrera

Saludos chicas de Eventoclick:
Para decorar el ambiente, debes contar con cosas que sean típicas del país, como cuadros y figuras Chinas, también exigir a los invitados que vayan vestidos de acuerdo a la cultura de este hermoso país, ya sean Kimonos o algo que represente este. Para más ideas pueden visitar: fiesta japonesa.





Un detalle que les pueden servir para ambientar son las luces en forma de ramas de árbol, estas le darán el toque de jardín japonés que la fiesta necesita. Entre lo que son lámparas de papel, pueden optar por diferentes modelos, que den color a la iluminación, aunque este diseño es preferible para una fiesta a campo abierto.




Respecto a los platos que servirán, pueden incluir en el menú algúna comida típica de este país, tanto en el campo de los salados, como los empanizados de camaron o el sushi roll, como en los dulces. Opciones hay muchas, solo es cuestión de escoger.

 


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Paula Bellydance Artist

Paula Bellydance Artist

Brinda el entretenimiento de tu evento corporativo con el Arte del Bellydance de Paula.

En PICS 4U, tienen las cabinas más divertidas y la mejor tecnología para asegurarte un evento súper divertido y de la mejor calidad.

 revistero Eventoclick


Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos