Fiestas


Recuerdos para bodas de plata

El vivir tanto tiempo juntos, y seguir enamorados superando las diferencias y peleas de una pareja no es tarea fácil. Mas bien, es el resultado de un arduo trabajo. Por tal motivo se suele realizar una celebración cuando un matrimonio cumple 25 años de casados: las bodas de plata.
 

Por: Fernanda Cabrera

Saludos chicas de Eventoclick:



Mayormente son los hijos quienes organizan la fiesta, pero a veces tienen algunas dudas de cómo realizar dicha ceremonia, y uno de los más grandes problemas es el no saber qué recuerdos dar a los invitados. Para más ideas pueden visitar : Bodas de Plata.




Como primera opción se encuentra una campana de plata. Como dice una antigua tradición, la presencia de las campanas en las bodas es símbolo mágico para alejar las malas vibras, y a la vez su hermoso sonido propagará la expansión del amor.




También es una tradición entregar velas como recuerdos y las que tomamos para mostrarles son muy singulares, ya que se encuentran en un vaso transparente que tiene el número 25 grabado en la parte delantera. Esperamos que esto sea de gran ayuda para ustedes.

 


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

PICS4U

PICS4U

En PICS 4U, tienen las cabinas más divertidas y la mejor tecnología para asegurarte un evento súper divertido y de la mejor calidad.

Brinda el entretenimiento de tu evento corporativo con el Arte del Bellydance de Paula.

 revistero Eventoclick


Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

Top 10

Top 10 lugares República Dominicana
Top 10 agencias República Dominicana
Top 10 empresas República Dominicana
Top 10 ideas República Dominicana