Eventos Particulares


Bizcocho de Graduación

En este artículo te mostramos diversas opciones para que idealices tu bizcocho de graduacion. No dejes de hecharle un vistazo.
 

Por: Eimy Díaz



Saludos Lectores de Eventoclick:

¿Estas apunto de graduarte? ¿No tienes idea de como será tu bizcocho? En este blog te enseñan diversas formas de realizar un bizcocho o torta de graduación, para tio aquel ser querido que ha culminado una etapa más de su vida, su gradución.



Sea una fiesta en grandre entre amigos y familiares o sea una muy pequeña todo aquel graduando quiere compartir y celebrar su etapa final. Y aveces se complica la desición del bizcoco, pero con diversas opciones que les dejamos aquí harán de su celebración única.



 


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Rancho Don Rey

Rancho Don Rey

En Rancho Don Rey disfruta del maravilloso privilegio de estar en contacto con la naturaleza y descubrir las bondades del campo.

Fancy Events

Fancy Events

Fancy Events es una compañía dedicada a ofrecer soluciones de manera integral o parcial a las necesidades de sus clientes relacionadas con el diseño, coordinación y ejecución de eventos en los más hermosos salones para tu evento, ya sea empresarial o social.

Hotel Platino dispone de confortables espacios, ideales para celebrar tu evento social.

 revistero Eventoclick


Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos